7 consejos para redactar un buen currículum

Puedes dejar tus dudas en los comentarios. ¡Te responderemos, sin coste para ti!

¿Existe el C.V. perfecto? NO. A la hora de elaborar tu Currículum Vitae para afrontar la búsqueda de empleo, tienes que considerar que existe tu currículum.
logotipo completo color-04_300px
A continuación os proporciono una serie de consejos para crear un buen currículum vitae, pero antes, has de considerar las siguientes notas:

  1. El currículum siempre tiene que ir acompañado de una buena carta de presentación que explique tu motivación para acceder al puesto de trabajo.
  2. El currículum tiene que ser personalizado: cada aplicación a una oferta de trabajo debe ir acompañada de un currículum adaptado a las necesidades de la oferta: si buscan un contable, tu experiencia como vendedor los fines de semana es irrelevante, así como tus trabajos pre-universitarios.
  3. Se deben acompañar como máximo dos o tres posiciones relevantes para el puesto: el resto las puedes sintetizar en el capítulo de «Capacidades», «Habilidades» o similar.

Siete consejos para hacer un buen currículum:
CV perfecto
En North Solutions podemos ayudarte con tu C.V. Contáctanos para consultar nuestras tarifas para la maquetación y diseño de C.V. o para la su elaboración.

¿Puedes dejarnos un comentario?