942 045 082 ns@nsgrupo.net
Seleccionar página

Patrocinios

Apoyamos el deporte y la cultura

Nuestra política de RSC establece una dotación presupuestaria anual para acciones de patrocinio y esponsorización de deporte y cultura, preferentemente del ámbito juvenil o femenino.

Consideramos que North Solutions Asesores debe apoyar la cultura y el deporte como áreas prioritarias de actuación, ya que son los puntales para la construcción de una sociedad responsable y social.

El arraigo en el territorio de Cantabria, establece como pautas de actuación preferente los clubes deportivos de Cantabria que presenten programas de deporte base de interés, centrados en la juventud o en el femenino.

CDE Amide Camargo

El Club Deportivo Elemental «Amide Camargo» lleva desarrollando un trabajo de cantera desde su fundación en el año 1982.

Club de referencia del Real Valle de Camargo, desarrolla su actividad centrado en la base, con especial protagonismo del femenino.

North Solutions Asesores patrocina al equipo Junior Femenino, el cual lleva su nombre.

 

Handball Camargo 1974

Handball Camargo 1974 es un club deportivo elemental cuyos objetivos principales son el fomento del deporte, la promoción del balonmano y la enseñanza de esta modalidad deportiva a los niños y niñas del municipio de Camargo, proporcionándoles al mismo tiempo una formación en valores que les ayude en su desarrollo como personas.

Ven la necesidad de ofrecer una alternativa y una nueva forma de entender el balonmano y creemos en una manera de hacer deporte desde un punto de vista lúdico.

Camargo Rugby Club

Hace más de 23 años que el Rugby desapareció del Real Valle de Camargo, pero la iniciativa de un grupo de jóvenes en 2014, devolvió la ilusión a la capital del valle, volviendo a ver la pelota ovalada en los terrenos de juego de la localidad.

Desde 2014, el Camargo Rugby Club lucha por devolver el interés por el Rugby, trabajando desde la base con los más pequeños.

Un deporte cargado de valores, y sobre todo, de respeto al rival a pesar de ser un deporte de contacto

 

Abrir chat
1
Hola,

¿Necesitas que te ayudemos?