Además de nuestros servicios estándar, nuestro Departamento de Asesoría Laboral y Recursos Humanos podrá guiarte en una gran diversidad de procedimientos y materias relacionadas:

  • Simulación de Costes Laborales:

Entendemos que en tu día a día tomar una decisión sobre los costes de tu plantilla tiene repercusiones reales sobre tus trabajadores, con lo cual, podemos realizar simulaciones de costes laborales en los diferentes escenarios que nos plantees: expansión, reducción de costes, cambios de jornada, contratación indefinida…

  • Gestión de Incapacidades Temporales:

Gestionar las Incapacidades Temporales de tu plantilla puede llevar un tiempo precioso para tus gestiones del día a día. ¡Confíanoslas! Desde North Solutions podemos ofrecerte nuestros servicios para gestionar los trámites administrativos que conlleva una incapacidad temporal.

  • Asesoría en Procedimientos Generales:

También podemos asesorarte en materias generales, tales como las sobrevenidas por Inspecciones, Conciliaciones con empleados y ex-empleados. Además, podemos ayudarte a contestar diligencias y a redactar documentos legales, de la mano de nuestros Asesores Jurídicos.

  • Asesoramiento General Laboral:

Para finalizar, te mantenemos informado: estamos al tanto de los cambios legislativos, y te transmitimos todas aquellas informaciones que podamos considerar de tu interés. Además, atendemos tus consultas generales sobre materia laboral.

Consulta aquí más servicios laborales.

Seleccion-de-personal-cantabria