942 045 082 ns@nsgrupo.net
Seleccionar página

Asesoría Laboral en Cantabria

La gestión de tu plantilla, en las mejores manos

Asesoría Laboral

En North Solutions Asesores somos especialistas en asesoría laboral en Cantabria. Y en el resto del territorio nacional. Disponemos de las herramientas adecuadas para asegurar una correcta gestión de tu plantilla: nóminas, seguros sociales, gestión de incapacidades temporales o contrataciones. 

Los errores en materia laboral suelen costar mucho dinero a las empresas en forma de sanciones o recargos: minimiza el riesgo con las soluciones profesionales de North Solutions Asesores.

Tranquilidad en la gestión de tu plantilla

La compleja legislación evoluciona rápidamente: convenios, decretos, leyes… Cometer un error es muy fácil si no tienes los medios, las herramientas y el personal capacitado. Las soluciones profesionales de North Solutions Asesores evitan estos riesgos.

 

Asesoría Laboral para Empresas

Nuestra solución de asesoría laboral para empresas te ofrece un completo servicio para la gestión de plantilla de más de 10 trabajadores.

Asesoría Laboral para Pymes

Las empresas de menos de 10 trabajadores también pueden tener necesidades de gestión de plantilla. Infórmate sobre las soluciones específicas adaptadas a ellas.

Asesoría Laboral para Autónomos

Los autónomos en ocasiones tienen la necesidad de contratar personal. Infórmate sobre nuestros servicios de asesoría laboral para autónomos en nuestra sección de contacto.

Asesoría laboral para Emprendedores

Los nuevos proyectos de emprendimiento pueden tener necesidades variables de plantilla. Tenemos la solución de asesoría laboral para emprendedores. ¡Contáctanos!

¿Por qué North Solutions Asesores?

Con nuestro completo servicio de Asesoría laboral damos cobertura a las siguientes necesidades:

  • Nóminas
  • Seguros Sociales
  • Contrataciones
  • Despidos
  • Asesoría Laboral General
  • Bonificaciones
  • Subvenciones a la contratación

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Es gratis!

Empieza a comprobar las diferencias. Suscríbete a nuestra Newsletter y te informaremos de primera mano de todas las novedades que puedan afectar a tu negocio.

Contacto

Ponte en contacto con North Solutions Asesores

Avenida de Bilbao 83B, Entresuelo, Despacho 7, 39600, Muriedas / Maliaño, Cantabria

942 045 082

Formulario de contacto

12 + 9 =

Abrir chat
1
Hola,

¿Necesitas que te ayudemos?