North Solutions nace con la vocación de ofrecer un servicio integral al empresario para el día a día de su negocio. Realizamos Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, además de contar con un servicio jurídico proporcionado por un despacho colaborador que apoya nuestros servicios.

Disponemos de profesionales independientes cualificados en materias tan diversas como Prevención de Riesgos, Protección de Datos, Seguros, Diseño Gráfico, Redes Sociales, Impresión, Destrucción de Documentación, Páginas Web, Protección contra incendios, Comunicación, Equipos Informáticos, gracias a nuestro modelo de colaboración. Podemos ofrecerte todo lo que necesitas.

NSolutions

Nuestro personal, con dilatada experiencia profesional, podrá ofrecerte un asesoramiento personalizado, adaptado a las particularidades de tu sector y negocio, poniendo el foco en lo verdaderamente importante.

Además, ofrecemos Consultoría y Formación. Podemos rediseñar u optimizar procesos y operaciones, preparar Cuadros de Mando Integrales, analizar resultados financieros y elaborar proyecciones, así como asesorarte en materia estratégica o de subvenciones.

Tu negocio es lo más importante, por eso te ofrecemos un servicio de recogida y entrega de documentación en tu sede, para que tu única preocupación sea la buena marcha del mismo.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el 942 045 082 o enviando un correo a ns@nsgrupo.net para información más detallada o para la recepción de un presupuesto personalizado para tu negocio.

Bienvenido a la Asesoría Integral del Siglo XXI.